"Bienvenida"
¡Hola! Que gusto tenerte por este blog ↫.
Mi nombre es Amanda soy estudiante y estoy a un paso de ser Lic. de la carrera "Ciencias y Técnicas de la Comunicación" de la Universidad Veracruzana, tengo 21 años de edad y soy originaria de Medellín de Bravo, Veracruz.
Actualmente me encuentro aún viviendo en la ciudad de Veracruz, me encuentro en la ultima etapa de mi carrera, ya realizando mi tesis y con muchas emociones y sentimientos encontrados.
Espero esta experiencia educativa aporte un grano más de arena sobre mi aprendizaje adquirido en esta carrera. Me centre a comunicación organizacional y considero a las aplicaciones web un pilar que también entra en esta.
Es un placer compartir esta experiencia educativa con ustedes compañeros y profesor. Saludos cordiales.

Comentarios
Publicar un comentario